Política de devolución y reembolso

 

✔️Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

✔️Para completar tu devolución, requerimos la factura cómo comprobante de compra.

✔️Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante, nosotros nos ocuparemos de todo 😍

 

Reembolsos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago.

 

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a wynibox@gmail.com.

 

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que tengan fallas de fábrica.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a wynibox@gmail.com y coordinaremos el cambio.

 

Envío

Para devolver tu producto, debes coordinar con nosotros enviándonos un correo electrónico a wynibox@gmail.com, te respondemos de inmediato.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso a menos que no corresponda (envíos gratis y otras situaciones extraordinarias)

 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

 

Formulario de denuncias Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor

https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario