Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío es GRATIS para CABA y GBA. Consultar costos para resto del país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega para CABA y GBA será de 72 hs (días hábiles). Para el resto del país consultar.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Envíenos un email a wynibox@gmail.com y nos contactaremos a la brevedad. También puede comunicarse a través de nuestro Whatsapp.

¿Cómo buscar un producto en el sitio?

Una vez dentro de la web de Wynibox en el borde superior aparecerá un buscador, con el cual podrá acceder a los diferentes productos que poseemos. O puede ingresar en la pestaña "PRODUCTOS" donde encontrará los "más vendidos" y en caso de ser necesario, podrá filtrar los mismos en base a sus intereses.

¿Cómo me registro en Wynibox?

En la esquina superior derecha encontrará la opción de "CREAR CUENTA" y dentro de ella deberá completar el formulario con sus datos.

¿Cómo comprar en Wynibox?

Una vez seleccionado el producto, y elegido las cantidades, deberá clickear el botón "AGREGAR AL CARRITO", una vez en ella clickeará el botón "INICIAR COMPRA", pondrá los datos de su cuenta creada y los datos necesarios para el formulario; se lo redirigirá a Mercado Pago para poder efectuar el pago.

¿Es seguro comprar en Wynibox?

Sí, contamos con el aval de Mercado Pago por lo que la información que usted proporcione no será utilizada para otros fines no deseados.

¿Cómo utilizar descuentos?

Si usted realizó una cotización y le hemos otorgado un descuento, deberá enviarnos el pedido a nuestro mail (wynibox@gmail.com) y nosotros lo cargaremos en nuestro sistema teniendo en cuenta el beneficio.

¿Qué pasa si mi pago se encuentra pendiente?

Debido a la alta rotación de los productos, el pago del mismo debe confirmarse dentro de las 24hs.

¿Cómo recibir noticias/novedades/promociones?

Deberá ingresar en la pestaña "CONTACTO" y dejar sus datos para ser agregado a nuestra base de Newsletter; con la cual usted estará recibiendo novedades, promociones, nuevos productos y otras noticias que puedan ser de su interés.