NAVIDAD EN WYNI - ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS en compras superiores a $30.000

¿Cómo hago para comprar en WYNIBOX?

Para comprar podes: 

1) Crear cuenta: se debe hacer click en la opción “Crear cuenta” ubicada en la parte superior del menú de la Home, se accede al Formulario de Registro donde se deben completar los datos requeridos.

 ó 2) Comprar  directamente , una vez elegido el producto y  cuando hacés click en “COMPRAR” , seguís los pasos hasta confirmar la compra.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos pagos a través de Mercado Pago con cuotas sin interés con bancos seleccionados. Por favor revise detenidamente las condiciones de Mercado Pago, debajo de cada  publicación.

¿Cuáles son las promociones vigentes?

Ofrecemos envíos GRATIS a CABA y GBA .  

¿Es seguro comprar en Wynibox?

Sí, somos una empresa con 20 años en el mercado de tecnología, resmas de papel e insumos de computacíon. Contamos con los más avanzados servicios de seguridad en gestión de ventas online avalados por Mercado Pago y certificados con la herramienta de seguridad de comercio online TrustedSite.

¿Cómo utilizar descuentos?

Si usted solicitó una cotización y le hemos otorgado un descuento, deberá enviarnos el pedido a nuestro mail ([email protected],ar) y nosotros lo cargaremos en nuestro sistema teniendo en cuenta el beneficio.

¿Cómo recibo mi compra? 

Todos los envios tienen  opcion entrega en domicilio o retiro por punto de retiro mas cercano , a traves de Clic OH. Al realizar tu compra debes elegir la opcion mas adecuada para vos! No olvides cargar los datos correctos para evitar demoras. 

Recorda que los envios a CABA y GBA son GRATIS!!

¿Cómo puedo saber cuándo me entregan mi producto?

Podés seguir el estado de tu pedido por el link que te enviamos al confirmar la compra!

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Envíenos un email a [email protected]  y nos contactaremos de inmediato. También puede comunicarse a través de nuestro Whatsapp 11 2749-8871. Solucionamos el 100% de nuestros reclamos.

COMPRA PROTEGIDA - Me arrepentí de la compra, ¿cómo me comunico?​

Si estás dentro del plazo de los 10 días de recibida tu compra, por favor ingresá al botón “Arrepentimiento de compra” que se encuentra en lel mail que recibiste al confirmar la compra  y completá los datos solicitados. Una vez recibido tu requerimiento, nos comunicaremos a la brevedad. 

Tambien podes comunicarte por mail [email protected] o por Whatsapp al 11 5246-0481

¿Hacen factura A?

Si, carga los datos de EMPRESA y CUIT en el proceso de la compra!  

¿Hacen ventas mayoristas?

Si, escribinos a [email protected] , solicita tu presupuesto o escribinos por Whatsapp al al 11 5246-0481 y te atenderá un asesor comercial .

Garantía:

En Wynibox contamos con atención pos venta de calidad,  todos los productos cuentan con garantía del fabricante.

¿Tenés consultas? Escribinos a [email protected]

¿Cómo recibir noticias/novedades/promociones?

Suscribite a nuestro newssletter en la ventana emergente que aparece en la home . O podes  ingresar en la pestaña "CONTACTO" y dejar sus datos para ser agregado a nuestra base de Newsletter; con la cual usted estará recibiendo novedades, promociones, nuevos productos y otras noticias que puedan ser de su interés.

 

Disponemos de los siguientes medios de pago: